Las ventajas y desventajas de teléfonos móvil


En este siglo nosotros tenemos muchos ventajas con la tecnología. Tenemos computadores, GPS, iPads, ordenadores portátiles, la red, podemos usar Skype para llamar personas, películas en 3D, cámaras y muchos mas. Yo no puedo realizar mi vida sin tecnología. Nosotros hemos llegado a ser dependientes de la tecnología. Antes de la revolución tecnológica la gente se comunicaría con cartas y simplemente con hablar. Pero ahora todos es diferente. La tecnología es muy divertida pero llevas peligros también.



Hay un montón de ventajas con la tecnología. No tenemos que esperar años para comunicarse de ida y vuelta entre nosotros. No tenemos que perder más porque tenemos la GPS. No tenemos pagar enormes facturas. No tenemos hacer esos cosas porque tenemos el teléfono móvil. Podemos llamar a los demás donde quiera que estemos. Podemos usar la GPS donde quiera que estemos y gracias a Blackberry’s, podemos ping a los demás sin pagar. También podemos ir en la red cuando queremos. ¡Es increíble!

Pero, desafortunadamente los teléfono móvil. Podemos obtener el síndrome del túnel carpiano, debido a teclear sobre los teléfonos móvil. Y cuando tu tienes el síndrome del túnel carpiano tu necesitas una operación muy doloroso. También los teléfonos móvil causar infertilidad en los hombres. Porque la teléfono esta siempre en el bolsillo de los pantalones. La radiación de los teléfonos hace la esperma débil. Debido a la radiación y la debilidad de la esperma muchos hombres no pueden tener hijos.



Los teléfonos móvil tenemos muchos ventajas pero también muchos desventajas. Espero que he presentado con suficientes detalles acerca de las ventajas y desventajas sobre los teléfonos. Ahora la pregunta es, son las ventajas mejor de los desventajas. Yo creo si.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s