Arboles

Hola chicos y chicas! Yo soy Cabeth, y en mi barrio se ha implementado una campaña para plantar arboles. Yo quiero extender eso iniciaitiva a otras areas de nuestra ciudad. Y yo pienso que ustedes me pueden ayudar a hacer eso. Yo quiero salvar la comunidad. Uno manera para hacer este es para plantar arboles. Arboles son muy bueno para el entorno. Los arboles convertar dióxido de carbono en oxígeno. Eso es muy importante para nuestra salud, porque sin oxígeno, no podemos vivir. Todos los reacciones en nuestra cuerpas dependien en oxígeno. Y el entorno en que nosotros vivimos emitar un gran cantidad de dióxido de carbono que viene desde automóviles, las fábricas, aviónes, pedos de vacas y muchas otras cosas.

Yo sé que ustedes quieren ayudar me y el sociedad. Yo ustedes pueden ayudar al reunirse con otras personas como tu que quieren salvar el entorno. El organizacíon se llama arboles para armor y salvar. El nombre dijen que arboles salvar nuestra comunidad porque sin arboles no tenía oxígeno, y sin arboles y oxígeno no podemos repirar y sin respirar no podemos amar. En el “arboles para armor y salvar” son muchos chicos de trece a veinte años que salvar el entorno. El organización tiene  reunions cada sabado en la mañana a las ocho. En los reunions nosotros vamos a difrentes barrios y plantar arboles. Vamos a salvar nuestra sociedad. Un sociedad en que los proximos generaciónes van a vivir en. Es nuestro trabajo para segurarse de que todavía este allí  para ellos. 

Image

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario