Hogar de los ancianos

En las culturas hispanicas, la familia es una cosa muy importante. Mas que en las culturas occidentales. Cuando un abuelo es muy viejo y no puede vivir por sí misma mas, en las culturas occidentales los abuelos se envían a un hogar de ancianos. Por que los occidentales necesita ir al trabajo y cuidar de su hijos y marido. En la cultura occidentale, las mujeres tambien se trabajan, no soló el hombre. Pero en la cultura hispanica, la mujer cuida a la casa y a los niños, entonces ella tiene tiempo para cuidar a los abuelos tambien por que no tiene un trabajo.

Cuando mi madre tiene el edad que ella necesita ayudar, yo pienso que mis hermano y yo va a contratar a una enfermera que va a ayudar mi madre. El razón por eso es porque mi madre quiere vivir en la casa de ella con todas las cosas de mi madre como la cama y su propio sofá y comida buena. Pero cuando ella empeora yo pienso que mis hermanos y yo va a poner ella en un hogar de ancianos. Eso is por que tenemos nosotros vivas, niños y maridos. Yo pienso que cuando eso pasar que mi madre vive en Curacao, y yo no. Entonce es mas dificil para ayudarse. Tambien en mi familia, tenemos Alzheimer, y yo pienso que mi madre va a tenere eso. Entonces es mejor que ella esta en un hogar de ancianos. Mi madre tambien es muy mandona y pienso que cuando vivir juntos que ella controlar mi vida y comentar sobre todas las cosas que yo hacer.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario