Querida Diario

                                                                                                                               15 agosto 2012

Querido diario,

Hoy era un dia muy, muy fastidioso. Mi madre controlar mi vida y yo no se porque. Cada vez ella quiere planar mi dia y decir que yo necesita hacer. Eso es el razon por la cual yo nunca digo mis problemas o irritaciones con mis amigos mas. Porque cada vez ella diga, no no no, no es justo que tu irritan a differente personas. Ella diga que no resolvar una cosa y yo necesito superarlo. Pero eso es mas facil para decir que hacer porque ella no es la persona que irrtan a las personas, yo soy la persona que irritan! Ella no conoce las personas, solo por los nombres.

Un otro cosas que ella hacer es cada dia pregunta que yo hizo mi tarea, pero ella pregunta eso cuando es cuatro horas y acabo de llegar de mi escuela. Por supuesto yo no hizo mi tarea. Entonces cuando estoy occupado con hacer mi tarea mi madre viene a mi sala y va a preguntarme preguntas sobre cosas diferentes y despues treinte minutos, ella dige, y porque tu no estas haciendo tu tarea. Es muy dificíl.

Pero por el resto yo sabe que mi madre quiere que es el mejor para mi. Y entonces ella piense que la manera por eso es mi escuela. Entonces ella preguntar todavia que yo hizo mi tarea. Pero mi diario, yo no tengo muchas problemas con mi madre, cuando comparo mi relacion con mi madre a mis amigos yo realizo que mi relacion es muy bueno! Y eso es una cosa que me siente orgullosa 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario