Pagina 22 Respuesta Pesonal

Yo no tengo un religion, pero yo quiero que mi boda es en una iglesia. El razón por eso es porque todo mi familia casar en una iglesia. Yo pienso que cuando casarse en una iglesia, se siente mas speciál y mas romantico. Las bodas civiles son muy rapido. Es menos que cinco minutos, y lo único que hacer es firmar una hoja de papel. Y el persona se dije ustedes son marido y mujer. No es special o íntimo. Pero mi cultura tambien es muy diferente de la cultura hispanico. Una cosa que es obvio porque soy holandés. En las culturas hispana bodas son muy grande y extravagante. Pero en Países Bajos bodas son en Iglesias pero no extravagante, es mas sobrio. En los tiempos modernos muchas personas no casarse porque están demasiado ocupados con trabajo o vida social. Muchas personas no quiere sacar porque se gustan la vida sin obligaciones

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario