Pagina 22 Tareas de Redaccion

La inabilidad para comunicar cara a cara

 La telefono movil tengo solo quince años y en 2012 la mayoridad de las personas en los paises desarrollados tengo un telefono movil. El telefono se hace cargo de nuestras vidas. Cuando voy a una café o restaurante, todas las pesonas son sobre su telefono movil. Es raro porque ellos son en un restaurante con un amigo y ellos no comunicarse frente a frente mucho, la mayoridad del tiempo se dedica a su telefono movil. Existe una tendencia que todas las personas en un grupo en un lugar social como un restaurante, café o presentacion, necesitan poner su telefono movil en el centro de la mesa.

Yo pienso que la tecnologia tiene un impacto sobre nuestras vidas sociales. Yo y mucha personas de mi edad comunicar con su amigos sobre la telefono movil o  el internet con facebook chat, skype, whatsapp, blackberry messenger o msn. En escuela muchas estudiantes son sobre los telefonos movil todo dia durante las lecciones o durante pausas y periodios libres. No comunicarse mucha frente a frente y yo creo que es mas dificil. Con mis amigos que yo conozco muy bien yo puedo comunicar frente a frente. Pero personas que yo no conozco mucho es mas dificil para mi porque es frente a frente y la respuesta no pueda esperar.

Yo creo que la tecnologia es muy bien pero todas las cosas bien tengo un aspect mal. Y en ese estancia los telefonos movil y el internet tengo el aspect que gente no puedo comunicar frente a frente. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario